Pages Navigation Menu

Todo sobre el Marketing Online en español

Aprimatic: puertas de Garaje

Aprimatic: puertas de Garaje

Puertas Automáticas en la web

La web que vamos a analizar hoy, Aprimatic – http://aprimatic.es/, se dedica al negocio relacionado con las puertas de garaje.

Una de las principales características que presenta la página web es su colorido en rojo, blanco y negro, lo que hace que el visitante fije rápidamente su atención en la web.

La profusión de imágenes y las pestañas ayudan a la navegación agradable en la que se puede observar desde el blog hasta quiénes somos, productos y demás páginas web que siempre es recomendable que figuren en todo website.

 

Una portada preparada para el SEO

La página principal es más que necesaria cuando se quiere hacer que el visitante tenga una experiencia agradable y encuentra los que desea. para ello Aprimatic ha diseñado una portada no solo visual, sino que además no faltan los enlaces a las landing pages de conversión ni los call to action.

Si una persona desea encontrar motores para puerta, la web principal de Aprimatic le infica fácilmente cómo, pero si lo que busca es información sobre barreras automáticas, llegará fácilmente a través de enlaces internos.

Es por ello que datos como los propios teléfonos de la empresa o sus páginas en las redes sociales están fácilmente al alcance de la vista del usuario al que se pretende convertir en cliente.

 

Aprimatic se ha especializado en puertas automáticas

 

Las ventajas de las puertas de garage

Las puertas de garaje en la web de Aprimatic presentan no solo una amplia gama, sino que además hay ventajas a la hora de decidirse por unas u otras. En un símil, cuando visitamos una web de calzado, sería un zapatos para todos.

En la sección de productos se pueden encontrar desde Batientes y Basculantes hasta dispositivos de seguridad o de mano.

La principal ventaja que nos plantea esta web es la de encontrar en un solo website toda la información referente a puertas automáticas o a los automatismos puertas.

Aprimatic motores para puerta

Aprimatic es líder en motores para puerta

 

Por estas razones y por la facilidad de uso de los colores, Aprimatic a buen seguro se encontrará entre el top ten de los elegidos por los visitantes dentro de su ámbito de actuación en la red y en especial en puertas automatizadas.

Más información sobre análisis web: abelpardo.com/