Pages Navigation Menu

Todo sobre el Marketing Online en español

Arquitectos en Internet

Arquitectos en Internet

Siempre hemos hablado desde Marketing Magazine de la importancia que para los profesionales liberales tiene el tener un puesto privilegiado en Internet.

Este es el caso de abogados, ingenieros, arquitectos y profesiones similares y en esta ocasión, vamos a realizar un análisis de una web de uno de estos colectivos, concretamente un site de arquitectos en Bilbao llamados Foraster que tienen como una de sus especialidades el planeamiento urbano.

¿Por qué es importante que este tipo de profesiones estén en la red? Porque la manera de encontrarlos cuando no tienes un conocimiento del mercado ha pasado de las páginas amarillas o los anuncios de los periódicos a Google, que es donde finalmente todos acabamos buscando. Piense si no en usted mismo. ¿Cuando algo no conoce utiliza Google o las páginas amarillas?

 

Arquitectura, urbanismo, rehabilitación y restauración

Estos son los pilares en los que se asienta el trabajo de Foraster Arquitectos y esta es la imagen que debe traslucir su web, una web que, siendo de este ámbito, ha de tener luminosidad, claridad y estilo, especialmente si te dedicas al diseño de casas modernas.

Todos estos factores han sido contemplados en un mundo, junto al de la moda y la joyería, donde las claves de la elegancia, del trabajo y de lo que se espera obtener van a ser fundamentales.

Una web de arquitectos que no esté bien diseñada va a presentar un problema. Una web bien diseñada transmitirá una imagen de que los arquitectos saben hacer su trabajo, ya que arquitectura y urbanismo o ingeniería tienen un alto componente de diseño.

Si a ello unimos conceptos como el de arquitectura moderna, esperamos de su web eso, una aplicación de líneas de diseño web modernas.

 

Arquitectos Bilbao

Líneas claras, colores vicos y blancos: muy buen diseño

Restauración y rehabilitación de edificios

Un campo amplio, dinámico y donde se requir un hecho fundamental: imágenes. Es ahí donde triunfa esta web por su claridad, sencillez y ofrecer al visitante los que está buscando: una idea de qué hacen estos arquitectos en el tema de la restauración y rehabilitación de edificios.

¿Qué es lo que se logra con ello? Clarificar al cliente si aquello que demanda va en la línea de aquello que se ofrece, y los colores blancos, vivos y modernos dan una idea del trabajo de Foraster Arquitectos.

Un concpto bastante interesante es que cuando se busca Arquitectos en Bizkaia, la landing page que se ha diseñado es la de contacto: todo un ejemplo de para qué vale Internet y cómo conseguir conversiones de vistas en clientes.

Vamos a ver un ejemplo de una página:

 

Arquitectura y urbanismo

Viviendas unifamiliares: detalles de la web de Foraster Arquitectos

 

Una perfecta estructura cuadrada, cuidadado de los márgenes, blacos, líneas rectas y claridad. Eso es lo que se busca de un arquitecto por parte de un sector importante de clientes, eso es lo que ofrece Foraster Arquitectos.

Si lo que busca es rehabilitación de casas, no solo existe su landing page, sino además ejemplos con fotos en el blog para ilustrar aún más la búsqueda.

 

rehabilitación de casas

Un ejemplo de rehabilitación de casas

En definitiva, estamos ante una web de un estudio de arquitectura clara, sencilla pero profunda, de calidad, y que si abusara un poco más de las imágenes incluso se agradecería.

La web es http://www.forasterarquitectos.com

 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo posicionar una keyword - Marketing Magazine - [...] conocidas por todos que no queremos saber nada de ese enlace. Por ejemplo, si buscamos a Foraster Arquitectos en …