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Todo sobre el Marketing Online en español

Marketing de nutrición deportiva

Marketing de nutrición deportiva

La nutrición deportiva, paso a paso, se está convirtiendo en uno de los campos en los que el marketing está logrando mejores objetivos: un público amplio, deiferentes necesidades y una amplia oferta adaptable a las necesidades del cliente completan un pack adecuado, algo más que suplementos baratos.

Ante la demanda de los usuarios o compradores de una serie de productos, el objetivo de ponerlos a su disposición de una manera ágil, fácil y concreta es un reto para las personas dedicadas a temas relacionados con el marketing digital y más concretamente con el marketing digital especializado en nutrición deportiva.

La suplementación deportiva, por ello, requiere de acciones concretas específicas y a su vez de la aplicación de los teoremas generales para lograr una correcta implicación de todos los agentes.


Cómo llegar al cliente de los suplementos deportivos

Como bien sabemos, en marketing existen cuatro grandes campos a abordar: producto, precio promoción y distribución, por lo que un análisis amplio de los mismos nos detallará las posibles soluciones. Al estar hablando sobre marketing digital, los canales de distribución son fundamentales, y vamos a basrnos en un ejemplo concreto: el de http://www.migimnasio.com.

Mi Gimnasio dispone de tiendas físicas y de venta online en España y el Reino Unido, por lo que la distribución de los productos de crecimiento muscular como con el producto cellmass, pero también de otros que ayudan a perder peso o los suplementos vitamínicos para compensar una dieta, por lo que el abanico que se presenta al cliente es amplio y puede personalizarse.

Un punto indistpensable es el contar con un volumen suficiente de productos, tanto en cantidad como en variedad, debido a que es importante ofrecer el suplemento deportivo adecuado a las necesidades de cada persona y en las cantidades que sean más adecuadas para su caso particular.


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La importancia del asesoramiento

Su distribución en cuanto a volumen de producto no es complicada, y bien puede hacerse a través de cada tienda de suplementación deportiva física o bien a través de un servicio de entrega de paquetería, por lo que este tipo de problemas se solventan con facilidad.

A partir de aquí, hay que observar el tipo de producto requerido por el cliente, adaptar los precios a que sean competitivos y ofrecer un servicio de atención al cliente y postventa adecuado.

Por estas razones un correcto asesoramiento vía web, vía correo electrónico o telefonía online puede ser aconsejable para garantizar que, en productos que son de consumo repetitivo, podamos ofrecer al cliente las soluciones que éste demanda.

Esta es una de las principales cuestiones en las que está enfocado el marketing online en los últimos tiempos: el ofrecer un servicio de asesoramiento eficaz gracias a las nuevas tecnologías, tanto para tiendas de suplementación deportiva como para cualquier negocio que se establezca en la red y la que la atención al cliente pueda ser de especial interés para cerrar las ventas.