Pages Navigation Menu

Todo sobre el Marketing Online en español

Medina Cuadros Abogados

Medina Cuadros Abogados

Una interesante web de Abogados

No es fácil desarrollar una web sobre un despacho de abogados. Si bien en Estados Unidos las webs de abogados están extendidas, no es el caso de España, pero Medina Cuadros lo han conseguido dando un paso adelante en el sector del marketing digital para demostrar que cualquier tipo de empresa puede estar en Internet.

Este bufete de abogados, especializado en temas como derecho concursal, derecho deportivo o facturas impagadas dispone de una web clara, concreta y en la que los elementos destacan por su sobriedad, como no podía ser de otra manera. Un asesor jurídico en la web siempre es una gran ventaja.

 

Actividad de la empresa

Medina Cuadros y Asociados es un despacho de abogados que asesora desde 1978 a cientos de empresas y particulares, fundamentalmente en España, pero también en América. Esta es la razón por la que su web está disponible en español, inglés y catalán.

Con sede en las principales ciudades de España Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaén, Granada, Santiago, Oviedo y Lanzarote, en América Latina está en México DF. Un asesor

Medina Cuadros cuenta con trescientos profesionales que prestan asistencia en todos los procesos legales, en diferentes áreas del derecho Civil, Penal, Inmobiliario, Deportivo y Laboral o si busca abogados mercantil, y en la gestión del cobro de deuda.

 

Medina Cuadros Abogados

Imagen de la portada del bufete de abogados Medina Cuadros

 

Estructura de la web

Desde un punto de vista de marketing digital, la web cuenta con una portada en la que se combinan los elementos estáticos con los dinámicos, dando paso a las diferentes secciones a través de una estructura organizada en el menú superior, donde encontramos información sobre quiénes son, los servicios que prestan, el contacto y los elementos tradicionales de este tipo de menús.

Las páginas intermedias son sobrias, quizá en exceso, y aunque son altamente fáciles de navegar un toque un poco más ameno le haría ganar enteros, como ampliando la sección de noticias, donde encontramos artículos interesantes sobre la ley del menor y otras temáticas. Un abogado penal debería contar siempre con este tipo de información.

En definitiva, la web de Medina Cuadros es ágil, fácil de navegar y se encuentra con rapidez aquello que se busca. Su sobriedad puede resultar un poco más allá de lo normal, por lo que un poco de alegría visual transmitida con imágenes y colores no le haría perder la fuerza y seriedad pero ganaría en transmitir ua imagen más accesible para un abogado civil.

Ver más: http://medinacuadros.es/